lunes, 28 de enero de 2013

ME HE ENAMORADO!

Y diréis, a esta mujer se le ha ido la pinza!
Pues un poco sí, pero el caso, es que me he enamorado!
Y diréis, pero si solo hace tres meses que se ha casadooo!!


Pues sí, pero es que me he enamorado, y hay algo más bonito e incontrolable que esto?

Y es que no pude evitarlo, cuando le vi aparecer, con esa melenita rizada, la cara afeitada, esa sonrisa cautivadora, ese porte, esa elegancia, su casaca verde de terciopelo... y esa voz! aayyy qué voz!!
Consiguió que un domingo que se presentaba anodino, lluvioso, frío y aburrido, se convirtiera en uno de los mejores domingos de los últimos tiempos.
Y que no puedo imaginar, o no quiero, tiempo y dinero mejor gastado.
Cuando le vi aparecer, se me olvidaron todas mis penas, y no podía hacer más que mirarle, sonreirle y emocionarme con él.
Y me he pasado toda la noche viéndole en sueños, perdiéndome en su mirada, acompañándole en su caminar. Toda la noche recordando esas maravillosas melodías. No va a ser fácil quitármelo de la cabeza.
Y toda la noche, muerta de sed, por el jartón de palomitas que me metí, que todo hay que decirlo!


Qué maravilla de película! Qué maravillosas interpretaciones! Ya la esperaba buena, pero es que me ha parecido mejor todavía! Si podéis, de verdad, no os la perdáis (bueno, si os gustan los musicales).

Y fijaos en esa mirada, aayyyy que me he enamoradooo!!!

FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA!!

lunes, 21 de enero de 2013

AL ATAQUE!



Hoy musiquilla para animar el lunes y la semana!

Pues no hubo milagro, ni super regalo de cumpleaños para marido.
La señora de rojo se presentó con su acostumbrada puntualidad y fastidiarme el fin de semana. Pero aunque lo intentó, no lo consiguió.

Así que, ya tenemos nuestra próxima cita en la clínica. Seré el próximo 7 de febrero, llevaremos los resultados de todos nuestros análisis y ... no sé qué ocurrirá.

Seguiré informando.

jueves, 17 de enero de 2013

Y ENTONCES QUE?


Ayer fuimos a recoger los resultados de mis análisis genéticos. Y sorpresa, todo está bien.
Vale, por un lado te quedas tranquila, que no tienes ninguna mutación extraña, la coagulación bien, la fsh bien y el resto de hormonas y valores ok.
Pero, entonces? qué es lo que ocurre?
Creo que me había agarrado a esta posibilidad como una salida "fácil". Nada está siendo fácil para nosotros, pero pensaba que quizá si mis genes estuvieran estropeados, pues directamente iríamos a ovodonación. Que no te garantiza embarazo, pero creo que las posibilidades son mayores.
Marido está contento, porque dice que mientras estamos bien, podemos estar tranquilos.
Pero yo me he quedado como un poco desilusionada. Porque si todo está bien, marido está bien, por qué después de cuatro intentos médicos, y todas nuestras energías en modo tradicional, seguimos sin bebé?
Ahora sí que no entiendo nada!

Es muy típico de mi adelantar acontecimientos, aunque intento no hacerlo. Pero bueno, los análisis venían perfectamente explicados, para que los entendiera alguien como yo, sin ninguna idea de medicina.

Ahora tenemos que seguir esperando a que me baje (ojalá que no), y entonces pediríamos cita en la clínica y ya nos explicarían todo y nos aplicarían protocolo.
Desde luego que con tan buena nota que he sacado en los exámenes, pues vamos directos a DGP. Que para las que no estáis metidas en este mundillo, pues es analizar cada uno de los embriones que consigamos, para ver si son ellos los que tienes algún gen mutado. Vamos, que igual nosotros estamos perfectos, pero nuestra unión genera embriones defectuosos.
Pero claro, para todo esto, tengo que empezar con la estimulación (pinchazos), y llevar el resto del tratamiento hasta la punción (extracción de óvulos), y después ya vienen el resto de pruebas.
Me da una pereza enorme empezar con los pinchazos, horarios estrictos, efectos de las hormonas en mi cuerpo. Y encima cabe la posibilidad, de que mis embriones sean los defectuosos y tengamos que suspender el tratamiento ahí. (otra vez adelantando acontecimientos).

En otro orden de cosas, aunque todo para el mismo fin, ya tenemos toda la documentación que nos faltaba para adjuntar a nuestro dossier de adopción. Y no tengo antecedentes penales!! Os podéis creer que a estas alturas de mi vida, hasta lo dudaba? jaja
Y ya tenemos asignado psicólogo y asistente social. Así que, solo nos queda cuadrar horarios y pedir horas. Intentaremos hacerlo coincidir con algún festivo español, así no pierdo más horas de trabajo, que no está el horno para bollos. Y de paso, que me de tiempo de desoxidar el francés.

Y hasta aquí el parte de hoy.
Seguiré informando.

viernes, 11 de enero de 2013

ENEEEEROOOOO

Que mira que se me está haciendo largo este mes!
Y no hace ni una semana que estábamos metidos de lleno en las fiestas navideñas, regalos, sorpresas, comidas... parece que hubieran pasado tres meses!!

Pero por fin es viernes y después de una semanita dura, me viene un finde estupendo para relajarme y descansar.
Ya os conté la movida con mi jefe, las cosas siguen tensas por la oficina, sin embargo, he tenido dos momentos increibles esta semana. Un cliente me dijo ayer que daba gusto la atención que doy, que hago muy bien mi trabajo, y que ya se podría encontrar gente así en otros lados. Y hoy, otra clienta agradecida, me ha regalado una botella de vino!
Podéis imaginar que esto me ha hecho hincharme de una manera, que estoy a punto de echar a volar!!

Y como hace ya mucho que no os cuento del monotema, pues vamos a ello.
En la visita que tuvimos en IVI, allá por el mes de noviembre, me recetaron ovusitol y dianben, para ir poniendo bonitos mis ovulos. (dicho literal por el doctor)
El ovusitol es fácil de tomar, son unos sobres que se diluyen en agua y no saben a nada. Me tomo dos por las noches. En realidad es un complemento alimenticio, que está recomendado para las personas con sop. Lo único que he notado, o quizá sea casualidad, es que tengo el pelo más brillante y algo más de volumen. Salen menos granos, pero los que salen son más gordos.
Y el dianben, lo tomo por las mañanas después del desayuno. Estas pastillas ayudan a ovular y a "rejuvenecer" los ovarios. Tenía que empezar con media pastilla y luego subir la dosis hasta lo que mi cuerpo admitiera. Tiene un montón de efectos secundarios, que después de tantas medicinas, nunca leo, pero me lo advirtió el doctor, sobre todo, problemas estomacales.
Pues bien, empecé mi primer ciclo con media pastillita. En principio bien, aunque me soltó la barriga, hasta puntos desconocidos para mi (no quiero ser demasiado escatológica). Aunque día a día la cosa se fue calmando y todo volvió a la normalidad.
En el segundo ciclo, por eso de darlo todo y esperar que Papá Noel  trajera patuquitos, pues decidimos arriesgar y tomar una pastilla entera.
Pues bien, ahí meti la pata hasta el fondo. Pasaba las mañanas bien, pero a media tarde, se me ponía un revoltijo de estómago insoportable. Muchos días apenas podía cenar, y si no fuera porque me empezó a ocurrir antes de la ovulación, mi imaginación se hubiera disparado, como podéis imaginar. Alguna noche incluso me tuve que levantar porque tenía unas nauseas horribles. Y me dio por comer queso philadelphia, era lo único que me apetecía.
La ovulación fue impresionante, abundante flujo, fuerte dolor de ovarios, incluso aseguraría que noté el movimiento de los óvulos.
Y claro, si sumamos los dolores a las nauseas y el estómago revuelto, pues la semana fantástica fue todo un fracaso.
Así que este tercer ciclo he vuelto a la media pastillita.
Y oye, la suerte ya está echada. Ojalá pudiera hacerle un buen regalito a mi chico para su cumpleaños, que es en dos semanas. Pero si no, empezaríamos en la clínica, que ya estamos preparados.

Y a lo tonto a lo tonto, menuda chapa os he metido.
Seguiré informando.
BUEN FINDE!!

miércoles, 9 de enero de 2013

LA PRIMERA DEL AÑO

Pues ya estoy aquí!
A día 9 y mi primera entrada del año, qué desastre!

En el trabajo andamos a tope, y además, la cosa se está poniendo muy fea. El otro día recibí una bronca monumental, a mi parecer desproporcionada e injusta. Pero me la tragué, que es lo que importa. Así que el ambientillo está raruno raruno.
Además, mi inspiración se ha debido de quedar en el 2012, porque por aquí todavía no aparece.

En fin, resumiré.
El 2013 empezó bien, zampándonos las uvas, un poco pasadita con el champán y esas cositas que pasan estos días.
Los Reyes, también bien, aunque se notó los efectos de la crisis, no me voy a quejar. La que disfrutó fue mi sobrina, que creo que no hay nada de las zorrimonsters que ella no tenga.
He informado a mi familia más cercana, padres y hermanos, de nuestros próximos planes respecto de la adopción. En general, la noticia ha sido acogida con alegría e ilusión, excepto por mi madre, aunque esto ya me lo esperaba. Ella insiste en que me tengo que relajar, en fin.
El año sin embargo, no empezó tan bien para mi prima, ya que su chico decidió dejarla después de llevar no sé cuántos años conviviendo, y pillándonos a todos por sorpresa, ella incluida. Me han tocado muchas horas de conversación, lágrimas, ánimos... y lo que me queda. Justamente fue la prima a la que entregué mi ramo en la boda, así que la maldición del ramo se repite.
No creo que llegue a casarme una tercera vez, pero si renuevo votos, a Dios pongo por testigo, que no entregaré ningún ramo a nadie emparejado!
Y aunque hemos aprovechado estupendamente la semana fantástica (la mía, no la del corte ese que aquí no hay), pues estoy contando los días ya para mi próxima regla. Con poca esperanza de que no aparezca, pero con ganas ya de llamar a la clínica y ver qué nos depara este próximo tratamiento.
Ya tengo todas las analíticas hechas, solo falta el seminograma de marido, aunque todavía no he ido a recoger mis estudios genéticos. No es que me de miedo, es que me da terror saber qué me puedo encontrar.
Sí que he descubierto que no he pasado la toxoplasmosis (que digan luego de los gatos...), así que aprovecharé ahora a comer bien de jamón, por lo que pueda pasar. Que sí, que ya sé que es más peligroso la verdura sin limpiar bien, que el jamón, pero no estamos para arriesgar, verdad?
Y hasta aquí la entrada de hoy, que me vuelvo a mi cierre anual y mis facturitas.
Gracias a todas por preocuparos, estoy bien, todo sigo dentro de la normalidad, y sin novedades, que a día de hoy es de agradecer.
Seguiré informando.